Russo en camino

Boca presenta este lunes a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. Estará acompañado por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes de campo. El director técnico, de 63 años, tendrá su segunda gestión en el Xeneize, luego de haber obtenido la última Copa Libertadores del club en 2007. A las 18 horas será presentado.

Finalmente, llegó el día. Miguel Ángel Russo será oficializado como nuevo entrenador de Boca. El club convocó a los medios a una conferencia de prensa a desarrollarse este lunes desde las 18 en la Bombonera. Así, el ex mediocampista, de 63 años, tendrá su segunda oportunidad como director técnico del Xeneize: ya tuvo un exitoso paso por el club en 2007, cuando condujo al plantel hacia su sexta Copa Libertadores.

Russo estará acompañado por Leandro Somoza y Hugo Ibarra como ayudantes de campo y Damián Lanatta como preparador físico. Desde que Hugo Gottardi, (su histórico ladero junto al profe Guillermo Cinquetti) dejó de formar parte del equipo de trabajo del DT, se sumó Somoza, quien jugó en Boca entre 2011 y 2013, y llegó a tener diferencias públicas con Riquelme.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *