Sacnun: “Construimos la unidad en Santa Fe para seguir trabajando por el arraigo, el empleo y la producción”

La senadora María de los Angeles Sacnun, precandidata a renovar su banca en las elecciones 2021, participó del acto de lanzamiento de la lista Celeste y Blanca (“Todos Hacemos Santa Fe”) junto a los candidatos Marcelo Lewandowski y Roberto Mirabella y el Gobernador, Omar Perotti.

La legisladora santafesina señaló que “esta lista se conformó tomando los valores que en el 2019 nos invitaba a reformular Cristina Fernández de Kirchner, cuando nos convocó a la construcción de un gran frente nacional que pudiera vencer las políticas macristas que tanto daño le hicieron al sector productivo de Santa Fe”.

Sacnun, recordó que la actual vicepresidenta le transmitió la necesidad de construir la unidad y de no anteponer ninguna aspiración personal por encima del colectivo.” Así construimos la unidad en la provincia de Santa Fe que permitió que el gobernador Omar Perotti se constituyera en gobernador de todas y todos los santafesinos”

Sacnun junto a Perotti, Mirabella y Lewandowski

“Venimos trabajando en estos 6 años en el Senado de la Nación, primero enfrentando las políticas de Macri, escuchando al sector productivo de mi provincia, caminando y dialogando con el movimiento obrero organizado y dando los debates estratégicos que se merece la provincia de Santa Fe, dijo Sacnun y agregó: “Y luego, a partir de 2019, intentando sobrellevar los efectos de lo que significaron esas políticas y en solo tres meses afrontando esta tremenda pandemia que hoy, gracias al trabajo y el compromiso de tantos argentinos y argentinas podemos seguir avanzando en la campaña de vacunación”.

“Queremos recomponer la agenda que le propusimos al pueblo argentino en el 2019 y que se vio interrumpida por la pandemia. Construimos la unidad en Santa Fe para trabajar por el arraigo, el empleo y la producción”.

Para finalizar, Sacnun señaló que: “Tenemos profundos desafíos por delante. Nuestro gobernador acaba de suscribir un convenio de planificación por los bajos submeridionales, mientras en el sur de la provincia de Santa Fe se reactiva la metalmecánica, la industria, el sector productivo y la ruralidad. Más de $1860 millones han impactado en la provincia de Santa Fe producto de la segmentación que introdujimos en el Congreso Nacional, cuando al inicio de nuestro gobierno declarábamos la emergencia integral, sanitaria, energética, fiscal y económica, como consecuencia del gobierno anterior y hacia no queremos volver”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *