San Luis: Rodríguez Saá denunciado por asociación ilícita.

Los presidentes de los partidos que integran el Frente San Luís Unido denunciaron en la Justicia Federal por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial.

Los presidentes de los cinco partidos que integran el Frente San Luís Unido denunciaron en la Justicia Federal el uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial y acusaron a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá por asociación ilícita y lavado de activos.

El senador nacional Claudio Poggi y el intendente de San Luís, Enrique Ponce, candidatos a gobernador y vice del Frente San Luís Unido, solicitaron que se los considere como querellantes en una causa que fue también planteada en la Fiscalía Federal, para que se investigue el destino de 50 millones de pesos entregados hace 15 días a la fundación Sol Puntano, manejada por funcionarios del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Poggi y Ponce estimaron que “ese dinero está siendo usado para financiar la actual campaña electoral”, explicaron ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *