San Luís: Un hombre murió tras haber ingerido cápsulas de cocaína durante un allanamiento.

Se trata de Daniel Alberto “el negro” Díaz, de 38 años, quien falleció en la madrugada del sábado después de que los efectivos policiales encontraran en su domicilio balanzas de precisión, recortes de nylon, elementos para estirar droga y once dosis de cocaína.

De acuerdo a lo publicado por el diario De la República, al realizarse la autopsia al cuerpo de Díaz se encontraron en su estómago tres tizas de cocaína, una de las cuales estaba semi disuelta.

En la noche del viernes personal del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico realizó cinco allanamientos en simultáneo, uno de los cuales se llevó a cabo en el domicilio de Díaz, ubicado en la casa 9 de la manzana 33 del barrio Serranías Puntanas.

Al arribar los efectivos Díaz se encontraba en su domicilio junto a un vecino, quien es contador público, y una menor de 15 años. A Díaz se le encontraron dos envoltorios de cocaína, al contador otros dos, mientras que la joven fue trasladada a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia. Las detenciones de Díaz y el contador fueron ordenadas por la secretaría Penal del Juzgado Federal, María Belén Vila.

Los otros allanamientos realizados en simultáneo se llevaron a cabo en el barrio Manuel Lezcano donde se incautó 93 dosis de marihuana; 184 dosis de cocaína; 5 balanzas de precisión; recortes de nylon; nueve celulares; libretas con anotaciones; dinero y doce municiones calibre 32. Interviene en el caso el juzgado Penal 2 de San Luis, a cargo de Ariel Parrillis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *