Santa Fe Elige: Según encuesta hay un escenario de tres tercios con la sorpresa de Cambiemos en segundo lugar.

La encuestadora Enfoque realizo un estudio de opinión en los 19 departamentos de la Provincia de Santa Fe. El relevamiento se realizó durante los días 9 y 10 de junio sobre una base de 1700 entrevistas personales realizadas en las ciudades cabeceras de cada Departamento.

El electorado santafesino es muy difícil de predecir, sus estados de ánimo y humor oscilan de acuerdo a los momentos políticos, el debate dejó una sensación de paridad de condiciones entre los candidatos. Las propuestas se expusieron con solidez de parte de los representantes de cada uno de los espacios.

José Corral se mostró muy activo en un tema tan complejo como la seguridad y allí quizás vio crecer sus posibilidades electorales, Omar Perotti por su parte se mantuvo dentro fiel a un discurso que apuesta a un proyecto de provincia con mas orden, tranquilidad y producción.

Antonio Bonfatti se encargo de revalidar todo lo hecho por el gobierno hasta ahora, prometiendo mejorar lo realizado, con promesas de una Santa Fe más inclusiva y con trabajo.

A días de las generales del 16 de junio, esta todo abierto, no hay garantías de ningún tipo, esta presencia de Cambiemos en segundo lugar superando al Frente Progresista rompe con los pronósticos de polarización que hasta ahora marcaban el destino del comicio.

En el rubro Diputados Provinciales, se mantiene Miguel Lifschitz como el candidato mas votado, seguido por Leandro Bursatto del frente “Juntos” y el crecimiento de Amalia Granata y su espacio “Somos Vida” que con casi 13 puntos deja en cuarto lugar a Gabriel Chumpitaz de Cambiemos.

8 thoughts on “Santa Fe Elige: Según encuesta hay un escenario de tres tercios con la sorpresa de Cambiemos en segundo lugar.

  • 12 junio, 2019 at 10:35 am
    Permalink

    Se robaron hasta el puente colgante, la municipalidad de santa fe estaba lleno de bagres y ñoquis en el mandato justicialista. Ahora con el socialismo las mafias aún no la conocemos en santa Fe, como las hay en Rosario, espero que no nos toque eso para nuestros hijos

    Respuesta
  • 12 junio, 2019 at 10:40 am
    Permalink

    Me parece una jugada muy buena y creo que nos va beneficiar a la fórmula de nuestra provincia, estoy totalmente de acuerdo con la decisión de MM!!!

    Respuesta
  • 12 junio, 2019 at 11:59 am
    Permalink

    Antes hacia comentarios,dentro de mi ignorancia poitica trataba de aportar ideas. Ahora con lo que vi anoche,quede sin palabras, solo espero que todo sea para bien. Me gustaba tb.Losteau para que integre el grupo,muy inteligente el muchacho,pero hasta,ahora nada. Tendrán su razón. No lo se. Solo me queda desear que ganemos y se empiece a lograr una patria como deseamos tener, con trabajo,ayudando a los que quieren progresar para,que tengamos mas gente contenta y agradecida de vivir aquí
    con mas seguridad y por ende mas tranquilidad

    Respuesta
  • 12 junio, 2019 at 12:05 pm
    Permalink

    Con esta nueva coalición y ampliado el espacio cambiemos macri y pichetto ganan en primera vuelta

    Respuesta
  • 12 junio, 2019 at 1:45 pm
    Permalink

    Lo más importante es la vida, luego, obras públicas que posibiliten una vida de mejor calidad. Inversión en Institutos de menores que reeduquen para la reinserción social y fundamentalmente impulsar políticas de mediano y largo plazo que traten las adicciones dentro del marco de la seguridad social

    Respuesta
  • 12 junio, 2019 at 1:52 pm
    Permalink

    #JoseCorralGobernador💪🏻
    #NikyCantardIntendente💪
    Vamos juntos 💪

    Respuesta
  • 12 junio, 2019 at 10:52 pm
    Permalink

    Jajajajaj q mentira la nota. Publicala de nuevo el lunes. Bendiciones

    Respuesta
  • 18 abril, 2020 at 6:27 am
    Permalink

    Hi colleagues, how is the whole thing, and what you want to
    say concerning this post, in my view its genuinely awesome designed for me.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *