Santa Fe: Feroz asesinato de un anciano discapacitado.

Durante la media mañana del lunes, el cuidador de un adulto mayor llamó al 911 porque el hombre estaba muerto y bañado en sangre. Estupor en barrio Fomento 9 de Julio.

Un hombre de alrededor de 80 años fue asesinado de varias puñaladas en su casa ubicada en Pasaje Ingenieros 5100 -casi intersección con Agustín Delgado- en barrio Fomento 9 de Julio.

El hombre no se valía por si mismo, los vecinos contaron en Radio EME que siempre lo veían en la vereda o andando en silla su silla de ruedas eléctrica. Su hijo que, de acuerdo al relato de un vecino, “no es normal”, es el principal apuntado por el crimen.

Horas antes del mediodía el joven que lo cuidaba al fallecido fue el encargado de llamar al 911 luego de ver al hombre que cuidaba yaciendo en el piso, bañado en sangre y en una escena “escalofriante”.

Según se filtró la información, la escena del crimen es de terror. En el piso y las paredes habría mucha sangre producto de las puñaladas que recibió la víctima fatal. En el lugar trabajan efectivos de la PDI y efectivos policiales.

Fuente: Agencia Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *