Santa Fe: Intendentes y presidentes comunales del PJ denuncian abandono del gobierno de la Provincia

Los dirigentes justicialistas expresaron sus reclamos por la falta de partidas económicas para atender cuestiones esenciales como la salud en pueblos y comunas.

Los mandatarios del Partido Justicialista (PJ) realizaron este lunes un reclamo público contra el gobierno de Miguel Lifschitz por la falta de partidas económicas para atender cuestiones esenciales como la salud en pueblos y comunas.

Entre los reclamos, la falta de medicamentos en los centros de salud y ausencia de correspondientes a suministros de combustible para las ambulancias son algunos de los problemas que enfrentan los jefes municipales.

En dialogo con Radio EME, Carlos Kaufmann, presidente comunal de Santa Rosa de Calchines, explicó la complicada situación que afrontan: “Tenemos una situación de falta de dinero de nuestros Hospitales, porque recibimos muy poco para lo que se necesita. Además padecemos de la falta de medicamentos”.

A su vez, remarcó que los centros médicos redujeron su atención únicamente para emergencias: “En muchos Samcos y Hospitales habían empezado a atender urgencias y no consultas. Así que la gente que necesitaba una consultaba tenía que trasladarse hacia Santa Fe. Esto se debe a las dificultades económicas para afrontar los gastos”.

Radie EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *