Santiago del Estero es la primera estación de Newells en la Copa de la Superliga.

Newells visita a Central Córdoba de Santiago del Estero con el compromiso de olvidar rápidamente la derrota del último fin de semana ante Godoy Cruz, un resultado donde la lepra pagó muy caro la ineficacia en el arco contrario y los propios errores defensivos.

Para el compromiso de esta noche a las 22 horas, Kudelka sigue sin poder contar con Aníbal Moreno, Pablo Pérez y Mauro Formica, por esa razón vuelve a confirmar a Cacciabue y a Brian Rivero para acompañar a Julián Fernández en la mitad de la cancha, tampoco podrá tener a Cristian Lema en defensa que será reemplazado por Fabricio Fontanini, bajas importantes para un partido que resultara complicado ante un rival que en su reducto se vuelve peligroso.

El coronavirus obligó a la AFA a tomar la decisión de que los partidos se disputen a puertas cerradas, en ese particular escenario de tribunas vacías, la lepra deberá acomodarse a las reducidas dimensiones del campo de juego para hacer valer el orden de su juego aunque estará obligado a ser más efectivo a la hora de transformar las situaciones que genera en goles.

Los santiagueños, en tanto, que llevan cuatro fechas sin ganar con dos empates y dos derrotas, la última por goleada ante Independiente por 3 a 0, y su entrenador Gustavo Coleoni  llega con algunas  dudas para confirmar el equipo.

La lepra arranca el camino de la Copa de la Superliga, con el objetivo de siempre, sumar para alejarse definitivamente de la zona de los promedios, de esa manera también podrá asegurarse su participación en alguna copa internacional y porque no, buscar quedarse con el título de este torneo, un anhelo que seguramente acunan Kudelka y sus dirigidos para este desafío que hoy comienza.

Probables Formaciones

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonatan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay; Marcelo Meli, Mateo Montenegro o Lisandro Alzugaray, Juan Galeano o Danny Cure Correa y Franco Cristaldo; Cristian Chávez o Joao Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Brian Rivero; Sebastián Palacios, Luis Leal y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *