Sanz y su apoyo a Boasso: “Nadie conoce tanto la ciudad como él”

Ernesto Sanz referente nacional del radicalismo hizo efectivo en palabras su apoyo a la candidatura a Intendente de Jorge Boasso, en tiempos donde la UCR se ha animado a rebelarse contra la hegemónica autoridad del Pro dentro de Cambiemos.

El mendocino manifestó su respaldo a la carrera de Boasso a conducir los destinos de la ciudad. “Jorge es, además de un amigo personal, una persona a la que yo admiro. Todos los radicales del país saben quién es Jorge Boasso”, remarcó.

Y ahondó en elogios asegurando que “nadie conoce tanto la ciudad” como el exconcejal y agregó: “Hoy está peleando por ser intendente de Rosario, que es un sueño de él de toda la vida, pero que también debe convertirse en una ilusión para los ciudadanos rosarinos”.

Para luego traer una evocación sobre su persona: “Nunca me voy a olvidar en una ocasión que lo escuché en un discurso cuando él hacía una semblanza de un día en su vida, saliendo desde su casa a la mañana y recorriendo muchísimos lugares de Rosario, donde con sus proyectos como concejal había dejado obras concretas”. Al respecto, enfatizó “eso es lo quiere para Rosario desde la intendencia: una ciudad con progreso, orden movilidad social y transparencia”.

También Sanz festejó la elección de de Claudio “Choco” Díaz como primer precandidato a concejal de la lista de Boasso. “Es un complemento ideal, un verdadero militante que también ama esta ciudad”, lanzó y resaltó: “Estoy representando a muchos radicales del país acompañando a estos dos grandes amigos en este nuevo desafío”.

Más adelante, evaluó positivamente la interna dentro de Cambiemos y sostuvo que las Paso “enriquecen los espacios políticos”, remarcó.

Boasso recogió el guante y expresó su emoción por el voto de confianza de Sanz diciendo: “Es el dirigente que más admiro. El mejor senador nacional que hemos tenido. Lo tuve en los buenos y en los malos momentos. Fue la primera persona que consulté cuando di el paso de pertenecer a la alianza de Cambiemos”, reveló y subrayó: “Ambos queremos un radicalismo de pie, que es soporte de Cambiemos y le da estructura, que tiene tres gobernadores brillantes, senadores y diputados de lujo”, continuó.

Sobre el desafió que tiene por delante, Boasso señaló: “Ser intendente de Rosario es más difícil que administrar 17 provincias de la Argentina por cantidad de habitantes y por presupuesto. No es un juego de niños. El próximo intendente va a tener que enfrentar dos flagelos que son la herencia de 30 años socialistas, la narcocriminalidad y la inequidad” y

“Tenemos que terminar con el nepotismo socialista, con los parientes en cargos públicos y respetar la idoneidad que establece la Constitución Nacional”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *