Se aprobó la Asamblea de Memoria y Balance en Rosario Central.

La Asamblea de Memoria y Balance en Rosario Central fue aprobada por 62 asambleístas, con 42 votos positivos, 18 negativos y 2 abstenciones.

Tomás Dvoretzky

Los miembos de la Asamblea de Representantes aprobaron el balance que presentó la CD Canalla, esta noche en la subsede Cruce Alberdi. Algunos socios se expresaron en la reunión y criticaron la gestión dirigencial.

Estuvieron presentes 62 asambleístas representantes, que en su mayoría dieron el visto bueno sobre el ejercicio contable del último año (2018/19). Hubo 42 votos positivos, 18 negativos, y 2 abstenciones.

Uno de los socios que tomó la palabra, fue el ex candidato a presidente, Hernán Marty, que afirmó: «Recapaciten, no estamos en el camino que debemos estar». En contrapartida, el mandamás de la entidad Auriazul, Rodolfo Di Pollina contestó: «Por supuesto que hay que hacer autocrítica, no hay problema con eso; pero también hay que valorar lo que se hizo.

Estamos comprometidos con la apertura del club». En la previa del encuentro, hubo muchos cuestionamientos de agrupaciones opositores, que en primer término solicitaron cambios en el Estatuto Canalla, para dejar sin validez la Asamblea de Representantes, que limita la participación de la mayoría de los asociados.

Además, horas antes del evento, los revisores de cuenta Hugo Nicolás Ferrara y Juan Santuliana, presentaron la renuncia y por medio de un escrito, criticaron duramente a los dirigentes de Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *