Se arma la interna en Rosario de Cambiemos?

En una noche de mensajes en las redes y de mucha adrenalina en Cambiemos, a pocas horas del cierre de listas, no solo Roy López Molina se lanzó al ruedo, después del tuit anunciando que participará por la Intendencia, Jorge Boasso hizo lo propio con un par de mensajes que dejan al descubierto cierto malestar dentro del espacio.

Se necesitan cambios de actitudes, de conductas, sin caprichos, con valentía, con honestidad, trayectoria y muchos proyectos para nuestra querida Rosario reza el texto cargado de emotividad y pases de factura que tienen un claro destinatario: Roy.

A continuación Boasso subió el tono del discurso poniéndole picante a la interna que se viene y todo indica que lo tendria como protagonista.

En vísperas del 22 de febrero donde se sabrá cómo quedarán conformadas definitivamente las listas de los partidos, los candidatos por Cambiemos se tiraron solos a la cancha, queda por develar si serán los unicos participantes o si habrá algún nuevo pasajero en la contienda del espacio para intentar quedarse con el control de la ciudad de Rosario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *