Se empieza a complicar la continuidad de Cocca en Rosario Central

Las posiciones entre dirigencia y entrenador están distanciadas desde lo económico. El Canalla le propondrá una rebaja mucho mayor a la que consideraba el DT. Habrá una reunión importante en los próximos días.

 Diego Cocca está lejos de renovar con Rosario Central por diferencias económicas. La dirigencia le propondrá una importante rebaja salarial.

El panorama en el Canalla es incierto de cara al futuro. La intención del club es que Cocca siga pero hay bastantes diferencias en el contrato que vence el 30 de junio. La última vez Ricardo Carloni, vicepresidente del club, expresó que “siguen las charlas en búsqueda de un punto de equilibrio”. Hoy habló con Al Fondo de La Red Rosario y dijo: “Estamos trabajando en las negociaciones con el representante de Cocca, y partir de ahí, tenemos que hacer las evaluaciones. No puedo hablar de lo que va a suceder con los jugadores”.

En los próximos días se realizará una importante reunión entre el club y el entrenador para conocer ambas versiones. La dirigencia Canalla le propondrá una rebaja de más del 30% de su salario actual. Pero la intención del entrenador sería que el límite sea entre el 15% y el 20%.

El Canalla piensa en una planificación austera y con una importante preponderancia a las Divisiones Inferiores. Sobretodo teniendo en cuenta que no habrá descensos en la próxima temporada, a la que muchos la llaman como “torneo de transición”.

En estas líneas, Carloni dijo: “Sabemos que podemos hacer un esfuerzo en la continuidad de Cocca, pero también tenemos nuestras limitaciones. Tenemos una línea, como siempre lo hemos hecho”.

Hoy el secretario del club, Guillermo Hanono, dialogó con Télam y explicó que “Todavía no hay una decisión tomada porque nos vamos a reunir en las próximas horas con el entrenador”. A estas horas, la continuidad de Cocca al frente de Central está más lejos que cerca.

Fuente: Doble Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *