Se filtraron los diálogos del conflicto en la previa de Central y Belgrano

Por incumplimiento del protocolo sanitario, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe elevó una denuncia penal contra la institución rosarina.

Este domingo trascendió un video donde refleja el cruce entre la policía y el vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni por el protocolo sanitario que debía instrumentarse en el estadio Gigante de Arroyito en ocasión del amistoso que los Canallas disputaron ante Belgrano de Córdoba el 10 de octubre.

En el material fílmico, reproducido por el programa Entretiempo que se emite por Canal 5, se revela el malestar de las fuerzas policiales por la cantidad de personas que desde hora muy temprana estaban dentro de las instalaciones y las advertencias hacia el directivo Canalla, que en todo momento trataba de encontrar una solución a los planteos intransigentes que le presentaban y que el partido se pudiese desarrollar con normalidad.

Por este hecho, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe presentó una denuncia penal contra Rosario Central y entre las fojas figura parte del diálogo que se reprodujo con el direccionamiento de las responsabilidades hacia el propio Ricardo Carloni y el intendente del estadio Sergio Quiroga. Además, esa mañana se produjeron tres detenciones por gente que no podía explicar su presencia.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *