Se incendió el escenario de un teatro durante un show de Diego Torres.

El fuego se extendió rápidamente. El público fue desalojado de inmediato y no hubo heridos.

Un incendio se produjo en el escenario de un show de Diego Torres en Salta, cuando recién comenzaba el espectáculo, y el público debió ser desalojado rápidamente. No se reportaron heridos y solamente hubo daños materiales.

El cantante se encontraba esta noche realizando un recital en el Teatro Provincial de Salta, cuando él mismo alertó sobre unas llamas que ya se habían apoderado de las telas que se encontraban en la parte trasera del escenario.

El foco ígneo se extendió rápidamente mientras el público escapaba de la sala. Parte de los asistentes intentaron salir por una salida lateral del teatro, pero debieron esperar hasta que se abrieran los portones para poder alcanzar la calle. El resto salió por el ingreso principal.

Los bomberos se presentaron rápidamente y controlaron el incendio. Esta noche ya trabajaba personal del departamento de siniestros para determinar cómo se produjeron las llamas.

El jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, Walter Chávez, dijo que trabajaron “con los matafuegos del lugar y con un hidrante cercano. No hay personas lesionadas, solo daños materiales”.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *