¿Se le escapa otro jugador a Central?

Joaquín Laso, defensor apuntado por Rosario Central para reemplazar a Miguel Barbieri, se comunicó en las ultimas horas con Gabriel Heinze y le manifestó sus ganas de volver a Vélez. ¿Tendrá otro apellido en carpeta Central?

En las ultimas horas queda confirmada la salida de Miguel Ángel Barbieri al fútbol mexicano mas precisamente al Xolos de Tijuana, equipo que dirige tácticamente Gustavo Quinteros. La propuesta del club mexicano para llevarse al ex zaguero de Rosario Central fue de 2.8 millones de dólares limpios y fue lo suficientemente sustanciosa para que Racing abortara el acuerdo de palabra que sostenía con los Canallas para prolongar el préstamo hasta junio. De esta manera se despedía el futbolista de la gente Canalla en sus redes sociales:

El zaguero central que tiene en carpeta Rosario Central para reemplazar a Barbieri es Joaquín Laso, quien actualmente se encuentra en el Atlético San Luis de México (filial del Atlético Madrid) en medio de un litigio que podría, incluso, llegar a la FIFA. En las ultimas horas, Laso se comunico con Gabriel Heinze y defensor central le expresó al actual entrenador de Vélez las ganas de volver al club. “El Fortín” quedo en llamarlo en los próximos días para darle una respuesta. Hay que recordar de que Laso ya lo conoce al “Gringo” de Argentinos y de Vélez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *