Se suspendió la reunión por la vuelta del público en el fútbol argentino

Este jueves estaba programada la reunión entre las autoridades de la Liga Profesional y el Gobierno para empezar a discutir la vuelta del público, pero quedó suspendida debido a todo lo que sucede en el país.

La categórica derrota del oficialismo en las Elecciones Paso 2021 del domingo pasado y la crisis que se desató en el Gobierno con posibles cambios en el Gabinete, le puso un freno a la posibilidad de que vuelva el público en el fútbol argentino, al menos a la brevedad.

Este jueves, por la mañana, estaba programada una reunión clave para avanzar en la vuelta del público a las canchas entre las autoridades de la Liga Profesional y las del Gobierno nacional.

El encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas se había llevado a cabo la denominada “prueba piloto” y se esperaba que en esta reunión se empezara a definir el regreso de la gente en el fútbol local, pero el encuentro se suspendió.

La vuelta del público en el fútbol argentino: incertidumbre total

La reunión que se iba a desarrollar este jueves entre las autoridades del fútbol argentino con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, se suspendió y no tiene fecha de reprogramación.

Todo hace indicar que tampoco será la semana que viene y no hay ninguna fecha que se puede empezar a barajar debido a que con la crisis en el Gobierno nacional ni siquiera hoy está confirmado si se mantendrá el actual Gabinete o habrá cambios.

Ante este panorama, la posibilidad de que el público pueda volver a las canchas a fines de septiembre como se había imaginado, parece que no se podrá dar y habrá que esperar un poco más.

Monumental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *