Se va Caruzzo de Central

El zaguero de 35 años dejaría Rosario Central para irse a jugar a Argentinos Juniors, el puntero de la Superliga 2019/2020. El defensor convirtió uno de los penales más importantes de la historia de Central. Cocca ya tiene nombres para reemplazar al defensor.

Tomás Dvoretzky

Matías Caruzzo llegó a Rosario Central a mediados del año 2018 proveniente de San Lorenzo de Almagro, el zaguero llegó al Canalla de la mano de Edgardo Bauza, quien lo conocía del Ciclón. En los seis meses que estuvo Caruzzo en el Canalla, tuvo la oportunidad de conquistar la Copa Argentina 2018 en la provincia de Mendoza.

Argentinos, club donde salió Caruzzo futbolísticamente, ya lo tenia en carpeta al zaguero desde el mercado pasado (mercado de pases de invierno), no llegó al Bicho porque era un titular indiscutible en el equipo de Diego Martín Cocca. El último partido del defensor con la camiseta de Central fue la derrota tres a cero contra Estudiantes de La Plata en condición de visitante. Ahora, el defensor de 35 años vestirá la camiseta del “Bicho” de la Paternal, el equipo de Diego Omar Dabove ejecutará en las próximas la cláusula de US$ 200 mil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *