¿Se va con Ramón?

Libertad de Paraguay, equipo que dirige Ramon Diaz y será rival de Boca en la Copa Libertadores de América 2020, quiere a Pablo Pérez, pero Independiente quiere retener al ex futbolista de Unión de Santa Fe. Newell’s, ¿dejo de correr?

No tuvo el mejor cierre de temporada. Los hinchas de Independiente silbaron a Pablo Pérez en los últimos partidos que el equipo jugó en condición de local. En parte porque su rendimiento bajó considerablemente en el tramo final del semestre y también por el hecho de ser uno de los referentes de un plantel que no logró alcanzar ninguno de los objetivos planteados en el año.

“Le estoy quemando el teléfono siempre y si quiere venir, bienvenido sea”, dijo Maxi Rodríguez, capitán de Newell’s, hace apenas 14 días, cuando la Lepra cerró el 2019 con un triunfo ante Independiente por 3-2 en el Libertadores de América. Lo cierto es que los rosarinos no son los únicos que desean llevarse a Pérez. Varios medios de Paraguay informaron que Libertad, equipo que contrató a Ramón Díaz como técnico y va a disputar la Copa Libertadores, también pretende al volante mixto de 34 años.

El flamante técnico del Rojo, Lucas Pusineri, desea tenerlo a disposición, aunque la continuidad del experimentado mediocampista aún no está confirmada. “Le queda un año y medio de contrato y el club que lo quiera lo va a tener que comprar. He recibido muchas consultas de clubes de las tres ligas más importantes del mundo”, comentó Jorge Bilicich, agente de Pérez. Independiente pagó 1.000.000 dólares por el futbolista, quien está cómodo en Avellaneda.

Fuente: Ole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *