Se viene una nueva manifestación en Rosario Central

El presidente Di Polina se expresó respecto de la manifestación de hinchas que se organiza para este martes: “Están en todo su derecho porque estamos en democracia, pero si quiero aclarar que el club viene de una crisis enorme después de pelear por un descenso. Veníamos de un mal semestre, tomamos la decisión de traer un técnico de experiencia, reforzar el equipo, conseguir inversiones y fue difícil, lo que quiero destacar que salimos adelante”, dijo.

Y agregó: “Hay una inversión que no teníamos prevista ni proyectada que tuvimos que hacer y que era tratar de superar el promedio y la pandemia fue lo más complicadoimpacta en generación de ingresos muy grande, más las ventas, son dos crisis muy grandes una detrás de otra pero estamos superando todo”.

A su vez, se refirió a la puesta en marcha de este nuevo proyecto: “Le estamos poniendo mucho esfuerzo a la situación y pensamos en otro proyecto con Cristian González y los juveniles. La lectura que hago del tema es que estamos a la altura. Pero creo que hay gente que aprovecha la pandemia y el descontento generalizado para protestar por todo, un poco político también pero tenemos la tranquilidad de que estuvimos poniéndole el cuerpo y dejando todo para poder sacar al club de esto”, indicó

Además, el presidente canalla se refirió a cómo ve el futuro del club: “Momentos complicados seguramente vamos a vivir, hay una gran porción de ingresos que no van a estar más, el mercado de pases que se cayó por la depresión mundial del fútbol y allí habrá menos ingresos. Eso se va a sentir, pero estamos en un plan de ajuste, siendo creativos con los números”

Y sumó: “Esto hasta fin de año no se va a recomponer, pero claramente todos los clubes están en la misma situación. Si vos proyectas con ingresos y no los tenés es difícil todo. A eso sumale que Central es grande, tiene muchos predios, 420 empleados, pero destaco que tomamos medidas ágiles para generar más dinero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *