Sebastián Ribas: “Estoy muy agradecido y muy contento de haber llegado a Central que es un equipo grande”.

Después del amistoso realizado en el predio de Arroyo Seco el uruguayo Sebastián Ribas atendió a los medios de comunicación y la primera consulta estuvo relacionada a su participación en el primer gol canalla frente a Talleres, al respecto el delantero expresó: “En el gol de Zabala estoy convencido de que hice lo correcto. Más allá del egoísmo natural de un delantero siempre hay que ponerse al servicio del equipo. Tuve que saltar para atrás y no era la posición más cómoda para cabecear al arco aunque lo pensé”, remarcó.

Sobre la adaptación al grupo, Ribas manifestó: “Tanto a Gamba como a mi, nos facilitó el encontrarnos con un grupo espectacular, abierto y disponible para que esas pocas prácticas se noten poco. Obviamente falta trabajo y conocernos más, nos viene bien el párate”, puntualizó.

Con relación en que condiciones arribo al canalla, el uruguayo señaló: “Desde que llegué estoy bien, pude hacer una buena pretemporada con Lanús, tuve un golpe y me sacó varios entrenamientos que justo era en los amistosos, pero eso ya pasó. Sumé minutos con Tucumán y con Talleres y hoy en el amistoso. Espero seguir sumando minutos”.

Y agregó: “Estoy muy agradecido y muy contento de haber llegado a Central que es un equipo grande. Vine a sumar desde donde me toque, obviamente uno pelea un puesto pero todos lo pelean, después es decisión del entrenador”

Abordado sobre la presión que significa jugar con la presión del promedio, Ribas aclaró: “Estamos con la mentalidad de jugar finales cada fin de semana. No pensamos en ninguna tabla, la próxima final es con San Lorenzo y si vamos final tras final vamos a ver dónde estamos a fin de año. Si dios quiere vamos a estar peleando cosas importantes”

Ante la pregunta si favorece o perjudica el parate del torneo por las elecciones, el delantero opinó: “El parate nos viene bien para poder aceitar el sistema de juego y conocernos más con nuestros compañeros. Vamos a recargar energías y a seguir trabajando, siempre hay cosas para mejorar. Ahora hay que pensar en San Lorenzo que va a ser difícil”

Para terminar compartió sus sensaciones de jugar en Central: “Los minutos que me tocó jugar me sentí muy bien. El fútbol tiene presión y si no podríamos jugar con eso nos tendríamos que dedicar a otra cosa, es una cosa linda que tiene el fútbol y que tiene jugar en un equipo grande como Central, es lo que nos hace vivir”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *