Según el abogado del cantante: “El Pepo llora permanentemente a sus amigos”.

El abogado del cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, Walter Cormace, aseguró que el músico “llora permanentemente a sus amigos” y “quiere hacer un recital a beneficio de las familias de las víctimas”, mientras que él y su colega Miguel Ángel Pierri “evalúan recusar a la fiscal” Verónica Raggio.

El letrado señaló además que el cantante “quiere hacer un recital a beneficio de las víctimas”, el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh, quienes murieron la madrugada del 20 de julio cuando la camioneta que manejaba Castiñeiras volcó.

Sobre la causa judicial, Cormace afirmó que evalúan, junto al abogado Miguel Ángel Pierri, recusar a la fiscal de la UFI 1 de Dolores, Verónica Raggio.“Estamos estudiando si la recusamos. Todavía no decidimos nada, pero hay elementos contundentes para hacerlo”, afirmó.

Cormace aseguró que “los abogados de la querella se apoyaron en dichos de la fiscal sobre los resultados de las pericias toxicológicas y de alcohol cuando todavía no habían concluido”. “Se trata de un anticipo de temperamento que es violatorio de cualquier régimen legal, es decir, que no se puede hacer una apreciación personal cuando el resultado no está concluido”, enfatizó el letrado.

Raggio había informado días atrás que los resultados de los peritajes accidentológicos realizados a la camioneta de “El Pepo” se conocerán el 13 de agosto próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *