Según el juez, “El Pepo” será trasladado a una comisaría “una vez que reciba el alta médica”.

El cantante de cumbia Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, de 44 años, será trasladado a una comisaría “de acuerdo a su evolución y una vez que reciba el alta médica definitiva”, lo cual podría ocurrir mañana, aseguraron el juez de garantías de Dolores, Cristian Gasquet, y fuentes médicas.

“El traslado se encuentra actualmente supeditado a la evolución y alta médica definitiva”, indicó Gasquet a Télam y agregó que “por ahora seguirá internado”.

En tanto, “existe la posibilidad de que este lunes el cantante obtenga el alta médica del Hospital Municipal San Roque de Dolores”, dijeron a fuentes de ese centro asistencial.

Por su parte, Miguel Ángel Pierri, abogado del músico, señaló que “El Pepo” “estuvo en la comisaría primera de Chascomús” y que “por temas de salud” está detenido en el hospital San Roque.

“Puede ser trasladado a donde el juez lo decida. Esperemos lo que disponga Gasquet en base a los estudios médicos”, dijo al ser consultado si será trasladado a la comisaría de Chascomús o a una unidad penal.

El sábado 20 de julio a la madrugada “El Pepo” viajaba junto a la corista, Romina Cándias, el trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de la banda, Ignacio Abosalhee, en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *