Según su abogado “El Pepo” no está en condiciones de ser trasladado.

La defensa de Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras, quien sigue internado por las lesiones que sufrió el sábado último en el accidente donde murieron el manager y el trompetista de la banda, presentó hoy un escrito ante el juzgado de garantías de Chascomús advirtiendo que su cliente “no está en condiciones de ser trasladado”.

Walter Cormace, uno de los abogados del músico, confirmó que El Pepo, de 44 años, “no tiene el alta médica”, en referencia al traslado del músico a la comisaría 1 de la ciudad de Chascomús.

“Además de la fractura en la costilla, tiene otras complicaciones de salud, como por ejemplo un cuadro de hipertensión”, sostuvo el letrado y aseguró que “dada la situación por la que pasa” tampoco está bien “psicológicamente” y “no es algo de lo que se vaya a recuperar fácilmente”, agregó.

“Hoy presentamos un escrito en alusión al pedido de traslado de El Pepo”, sostuvo Cormace, y sentenció: “Nos oponemos a este requerimiento porque hay una situación médica que impide que sea movilizado”.

2 thoughts on “Según su abogado “El Pepo” no está en condiciones de ser trasladado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *