Selección Nacional: Los pibes metieron 14 goles.

Tomás Dvoretzky

La Selección Argentina Sub 23 superó por amplio margen a la selección de Islas Canarias en el duelo de semifinales del cuadrangular internacional “United”.

Fue 14 a 0 gracias a los goles convertidos por Balerdi, Vargas, Gaich x3, Barco, Zaracho, Castellanos x3, Valenzuela, Mosevich, Vera y Urzi.

 Antes, Brasil superó 1-0 a Estados Unidos y será el otro finalista de la competencia, que se desarrolla en el marco de la preparación para el Preolímpico de Colombia (18 enero – 9 febrero).

Este domingo, desde las 16.45, Argentina y Brasil se medirán para definir al ganador del certamen que se desarrolla en el Estadio Gran Canaria.

Formación de Argentina: Juan Pablo Cozzani, Hernán De La Fuente, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega, Fausto Vera, Matías Zaracho, Valentín Castellanos, Matías Vargas, Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.
Ingresaron: Fernando Valenzuela, Nicolás Capaldo, Leonel Mosevich, Facundo Nadalin, Agustín Urzi y Manuel Roffo.

Goles: Balerdi (6′), Vargas (16′), Gaich (19′), Barco (22′), Gaich (24′), Gaich (36′), Zaracho (43′), Castellanos (48′), Castellanos (65′), Valenzuela (70′), Mosevich (72′), Vera (85′), Castellanos (87′) y Urzi (89′).

Vale recordar que este encuentro se terminó confirmando a último momento ya que el rival para este torneo era Chile, que desistió de jugar el mismo a raíz de los problemas social político y económico que atraviesa el país vecino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *