Seminario “Democracia y Desarrollo”: Contará con las presencias de Macri, Alberto Fernández y Fernando Henrique Cardoso.

El Presidente, el candidato del Frente de Todos- el más votado en las PASO- y el ex presidente de Brasil, compartirán el encuentro “Democracia y Desarrollo”, organizado por el Grupo Clarín

El seminario se llevará cabo este jueves en el auditorio del Malba, el jueves 22 desde las 8.30 y en el que se darán cita dirigentes políticos y empresarios para escuchar a tres de los protagonistas más importantes de la región.

La apertura estará a cargo del ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, quien será entrevistado por el Editor General de Clarín, Ricardo Kirschbaum.

Luego, el candidato presidencial del Frente de Todos y reciente ganador de las PASO, Alberto Fernández, será entrevistado por un grupo de periodistas de Clarín.

El cierre del encuentro, en tanto, tendrá como protagonista al presidente de la Nación, Mauricio Macri, con la novedad del reciente reemplazo de su ministro de Economía, Nicolás Dujovne, por el funcionario bonaerense Hernán Lacunza

El evento, desarrollado en todo el 2019, ya tuvo al ex presidente español, Felipe González, dando cátedra sobre la necesidad de recrear un pacto como el de La Moncloa pero a la argentina y al ex mandatario chileno, Ricardo Lagos, explicando cómo hizo su país para sostener una coalición exitosa a lo largo de décadas.

También estuvieron los dirigentes argentinos más destacados de este tiemp: La gobernadora María Eugenia Vidal; el candidato a presidente Roberto Lavagna; los también postulantes electorales Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Miguel Angel Pichetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *