Sergio Denis abrió los ojos y hasta se sienta en silla de ruedas.

El cantante continúa inconsciente pero su entorno se esfuerza en busca de señales. A siete meses de su caída en Tucumán, la radio funciona como una de las tantas motivaciones de sus sentidos. Rotación familiar

A siete meses del desgraciado accidente de Sergio Denis en Tucumán, la salud del cantante y, fundamentalmente, las posibilidades de su recuperación siguen siendo un interrogante de difícil resolución.

Internado actualmente en la clínica ALCLA del barrio de Belgrano, el artista continúa inconsciente producto del daño cerebral que generó su caída del escenario al foso de la orquesta. Aún así, según reveló ayer el periodista Rodrigo Lussich, Denis sigue en estado crítico, aunque abre los ojos y hasta es trasladado por los especialistas a una silla de rueda, en busca de alentar su recuperación.

A pesar del coma, se han notado algunos avances como los que destacó su amigo de toda la vida, Diego Colombo. “Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Incluso se puede sentar y hasta cuando abre los ojos se le nota una mirada más comprensiva”, confió uno de sus aliados quien además admitió que de a ratos escucha la radio y hasta parece generar ciertas respuestas frente a este estímulo sonoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *