Sergio Denis se “encuentra estable y no presenta mejorías” de acuerdo al ultimo parte médico.

El hijo del cantante publicó en Twitter el parte médico de Alcla, el centro de rehabilitación adonde permanece internado el músico

El cantante Sergio Denis no presenta mejorías de acuerdo al último parte médico de Alcla, el centro de rehabilitación adonde Denis permanece internado desde hace diez días.

El informe, que fue difundido por su hijo Federico Homann en la red social Twitter continúa: “Su estado clínico se mantiene estable, compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea.

Su condición neurológica no presenta cambios significativos”, indicaron y agregaron: “continúa asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisclinario según corresponde a su estado de salud actual”.

El cantante se encuentra con atención médica desde el 11 de marzo pasado, cuando cayó a la fosa del teatro Mercedes Sosa mientras interpretaba la canción Te llamo para despedirme en un concierto brindado a la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de la provincia de Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *