Sergio Denis sigue peleando por su vida a más de dos meses de su accidente en Tucumán.

En las últimas horas, el hermano del cantante, Carlos Hoffmann, habló con radio Mitre  y brindó los detalles.

“Está todo igual por ahora respecto a la última información que te di la semana pasada y todo igual con respecto al último parte médico informado.

Por ahora no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino”, afirmó el familiar de Sergio Denis.

Y agregó: “Es difícil la situación pero vamos adaptándonos y pensando que en estos casos nunca sabes cuál será el tiempo que lleve. Ya van más de 80 días”.

El último parte médico indicaba que “el paciente se mantiene estable, compensado hemondinámicamente, sin interrupciones agudas” (La hemodinámica es el control que se realiza de la dinámica de la sangre en las venas y arterias).

Además, su estado neurológico “no presenta cambios significativos” y el artista, “continua asistido con el esquema de cuidados y tratamiento interdisciplinario según corresponde a su estado de salud actual” indicó el Dr. Gustavo Barbalace.

El familiar de Sergio Denis reveló que ya no cuenta con respirador artificial, preocupa que no haya despertado y esperan con ansiedad que de un momento a otro abra los ojos. En tanto, los distintos seres queridos del artista argentino se turnan para cuidarlo en el sanatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *