Sergio Massa: Es tiempo de ser responsables y buscar soluciones a los problemas.

Sergio Massa aseguró que “no hay lugar para vanidades” en el Frente de Todos respecto a eventuales diferencias internas entre los integrantes de ese espacio.

“No hay lugar para andar viendo dónde se para quien o cómo mira cada uno a otro. Es tiempo de ser responsables y buscar soluciones a los problemas de los argentinos”, afirmó Massa, quien consideró que “es una pérdida de tiempo” hablar de diferencias en el seno de ese espacio, al advertir que “el liderazgo en esta etapa es de Alberto porque él necesita que cada uno de nosotros ponga lo mejor”.

Insistió sobre poner paños fríos a las especulaciones y dichos de desacuerdo dentro del bloque: “Hay una necesidad de hablar sobre cuál es el punto de diferencia cuando nuestro desafío es tan grande que estamos absolutamente compenetrados con el trabajo. No estamos en una dinámica de discusión interna sino en tratar de poner cada uno ideas propuestas y equipo para empezar a resolver los problemas de los argentinos. Con el desastre que deja Cambiemos en todos los órdenes, no hay lugar para vanidades”.

Reveló que mantuvo reuniones con Axel Kicillof, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández para avanzar en los temas de agenda parlamentaria “y los temas que tenemos que encarar para empezar a dar respuestas”.

Respecto al proyecto de extinción de dominio, del que recordó que es autor junto con la ley del Arrepentido, Massa reiteró la necesidad de avanzar con esa cuestión porque, dijo, que “no sólo tiene que ver con un gobierno sino con que el Estado no puede ser una herramienta para que los políticos se enriquezcan”, y aseguró, en torno a las causas que involucran a funcionarios de ese espacio, “vamos a dejar que la Justicia actúe con total libertad”.

Además, se refirió al futuro del país al asegurar que el Gobierno de Alberto Fernández llegará para “ayudar al conocimiento, la creatividad y el talento”.

En esa línea, prevé un futuro de la Argentina en buenas manos ya que Fernández-Fernández “viene a ayudar al conocimiento y al talento, no a ponerle obstáculos. Alberto Fernández fue muy claro en esto. Queremos exportar creatividad y que los innovadores no tengan que irse del país”, así lo afirmó Massa en un comunicado del Frente de Todos.

En el marco del programa de capacitación “Impulsa con Facebook”, organizado por los directivos de esa red social, Massa sostuvo que “en un mundo en que el espacio físico cambió por el virtual existen reglas distintas para la comercialización, la recaudación de impuestos, y el vínculo entre las sociedades”.

“Es importante que tengamos una ley que incentive y promueva todo lo que tiene que ver con el desarrollo y la exportación de nuevas tecnologías. Además, debemos tener un Estado asociado a los emprendedores y promoviendo las ‘startups’ tecnológicas”, remarcó.

En ese sentido, agregó: “Argentina tiene que permitirse soñar con que algún día, así como alguien desde un garaje construyó un imperio, los talentosos e innovadores tengan la posibilidad de venderle al mundo ese enorme conocimiento y capacidad que tienen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *