Silvestre en la mira de Central

El defensor tiene el pase en su poder y podría llegar si hay movimientos en la defensa. Diego Cocca levantó el pulgar.

Tomás Dvoretzky

Matías Silvestre vuelve a aparecer en el radar de Rosario Central. Es que ya en el mercado pasado apareció como una opción pero finalmente llegó Diego Novaretti procedente del fútbol mexicano.

Esta alternativa que mastica Diego Cocca tiene dos puntos de anclaje. Uno de ellos radica en la situación de Matías Caruzzo. El zaguero hoy no tiene lugar dentro de los once, en junio queda con el pase en su poder y tiene una cláusula de rescisión no muy elevada (250.000 dólares) por lo que probable que su futuro lo construya fuera de Arroyito.

La otra negociación que encararon los directivos auriazules es por Miguel Barbieri. El pase del capitalino pertenece a Racing y los Canallas no formularon todavía una propuesta por el 50 por ciento del futbolista, algo que se concretaría en los próximos días. El jugador está tasado en 1,5 millones de dólares por la mitad de la ficha. Atento a estos movimientos, Diego Cocca abre el paraguas y Matías Silvestre aparece como una opción viable.

Silvestre tiene 35 años, debutó en Boca Juniors y luego inicio su periplo por el fútbol italiano donde defendió los colores de Catania, Palermo, Inter, Milan, Sampdoria y Empoli para, una vez finalizado ese vínculo, quedar con la libertad de acción, algo que facilitaría su llegada al conjunto rosarino en caso de generarse el escenario.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *