Sin sorpresas: Vidal inscribió el frente provincial y confirmó a Salvador como su vice.

A diferencia de las sorpresas que hubo en las fórmulas presidenciales, la gobernadora apuesta por la misma fórmula con la que ganó en 2015.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inscribió este miércoles el frente provincial Juntos por el Cambio para competir por la reelección este año, acompañada otra vez por el radical Daniel Salvador.

La presentación del frente y del nuevo nombre la realizaron el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, junto a Salvador y al presidente del partido FE, Jorge Pirotta, en una conferencia de prensa en La Plata.

“Tenemos el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, de seguir poniéndola de pie y en marcha”, señaló el vicegobernador provincial, quien volverá a acompañar a Vidal en la fórmula bonaerense.

El presidente de la UCR de Buenos Aires también aseguró que el oficialismo “ha mostrado cambios fundamentales” y busca “seguir acompañando este año a nivel nacional, siempre en la búsqueda del diálogo, el consenso”.

A su turno, Jorge Macri celebró la incorporación del senador nacional del peronismo Miguel Ángel Pichetto al frente oficialista nacional y consideró que “es bueno que el espacio siga creciendo”, tras recordar que Juntos por el Cambio tiene “hombres del PJ en la provincia”, como Cristina Ritonto y Gustavo Ferrari.

Fuente. Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *