Stolbizer: “Estamos evaluando la propuesta del Gobierno”.

No obstante, contó que ayer estuvo reunida con Massa, donde se analizó el tema, pero “no hablamos demasiado de eso”, indicó.

La fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que “es bienvenida” la propuesta del Gobierno de un acuerdo con un sector del peronismo y que la misma “se está evaluando”, luego de que las autoridades impulsaran negociar un conjunto de políticas públicas para después del recambio presidencial del próximo 10 de diciembre.

Las declaraciones de Stolbizer, en radio Continental, surgen luego de que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó anoche la propuesta de diez puntos, ofrecida al senador nacional Miguel Ángel Pichetto; al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“La propuesta es bienvenida, siempre es bienvenido el diálogo, aunque lo estamos evaluando. Para mi tiene tono electoralista y son como manotazos de ahogado, pero los equipos técnicos lo van a evaluar”, resumió.

No obstante, contó que ayer estuvo reunido con Massa, donde se analizó el tema, pero “no hablamos demasiado de eso”, indicó. También confió que en la misma jornada se reunió con el ex ministro Roberto Lavagna, ya que los dos “son figuras para construir una alternativa”.

Sobre el lugar en el que se ubica el GEN, precisó que se trabaja en un espacio “común” con Alternativa Federal y que, en lo personal, ella conoció “a Massa trabajando con Lavagna, y a Lavagna trabajando con Massa”, al tiempo que citó a “otras figuras valiosas, como Urtubey”.

“Lo que no se puede alimentar es la grieta, estando en uno de los extremos”, sintetizó. Ayer, desde el Ministerio del Interior confirmaron que la propuesta oficial apunta a dar previsibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *