Stornelli: “La causa de espionaje fue una operación política para tratar de voltear la causa de los cuadernos”.

El fiscal Carlos Stornelli rompió el silencio y aseguró que la causa de Dolores que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla busca “voltear el caso de los cuadernos”.

Stornelli: “La causa de Dolores es una maniobra para voltear los cuadernos”.

“Sin ninguna duda”, respondió el protagonista en una entrevista con LN+ cuando se le preguntó si “la causa espionaje fue una operación política para tratar de voltear la causa de los cuadernos”. Y agregó: “Hay muchos elementos de prueba que así lo dicen”.

Stornelli dijo sobre D’Alessio: “Lo primero que detecté y denuncié fue la intervención de este señor que apareció como enviado, infiltrado o lo que fuera y yo recibí de buena fe y después fuimos descubriendo cosas de que habría actuado en connivencia no solo con la persona que llevó a Pinamar, sino con otras personas con quienes habrían armado este operativo”.

“No fui a Dolores por este motivo”, justificó el fiscal. “Es un ataque que lo tenemos recontrademostrado directo contra una investigación; lo que corresponde es el camino que yo elegí”.

Por último, dijo que “no les debe ninguna explicación” a los que “ningunean la causa de los cuadernos” al decir que son la causa de las fotocopias” y dijo que la investigación “avanza todos los días”, en tanto que adelantó “que la elevación a juicio va a ser por tramos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *