Sukerman: “Un Intendente tiene que ser próximo a la gente y no estar refugiado en el Palacio Municipal”

El precandidato a Intendente Roberto Sukerman por el peronismo dispuso la colocación de 50 urnas en distintos lugares de la ciudad para que los vecinos sugieran ideas y propuestas para la conformación de “un gobierno abierto”.

Esta iniciativa de Sukerman se realizó en el marco del cierre de campaña con miras a las PASO del próximo domingo. En 50 puntos de Rosario se instalaron las urnas para que los rosarinos depositen en ellas reclamos, inquietudes y proyectos. Al respecto el candidato acotó: “Vamos a gobernar con las ideas de todos y todas, queremos escuchar a los vecinos y diseñar las mejores propuestas para Rosario”.

Sobre como piensan planifican el futuro gobierno municipal, Sukerman remarcó: “Nuestra gestión estará caracterizada por la escucha permanente, estamos convencidos que es la única manera de avanzar en la solución real de los problemas que tenemos”.

Luego profundizó el análisis sobre la gestión del oficialismo en la ciudad: “Hace tiempo sostenemos que el socialismo está cerrado sobre sí mismo, no escucha a la gente, y niega la realidad de los problemas que tenemos en la ciudad”, advirtió.

Sukerman expresó su convencimiento de que se necesita convocar a todos los actores políticos de la ciudad que quieran aportar ideas para mejorar Rosario: “Vamos a conformar un gobierno de coalición, con un gabinete plural que pueda tomar lo mejor de cada casa y llevarlo adelante. Estamos convencidos que hay que generar los consensos que sean necesarios para defender los intereses de Rosario en donde haga falta” enfatizó.

“No es solamente por una cuestión de votos, sino de una ida y vuelta que consideramos esencial. Queremos estar muy cerca de la población, creemos que un intendente tiene que ser próximo a la gente y no que esté refugiado en el Palacio Municipal”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *