Sunchales: Detienen al Jefe y Subjefe de una comisaría en confuso episodio.

Fue por orden de la fiscal Gabriela Lema, quien está a cargo de la causa que investiga el tiroteo sucedido el día jueves en el barrio 9 de Julio. José C., uno de los detenidos, se habría autoinfligido una herida en el interior de la dependencia policial, lo que derivó en su intervención. Además, estarían arrestados en la Unidad Regional V de Rafaela ocho efectivos, entre ellos el Jefe y Subjefe de la Comisaría de nuestra ciudad.

La balacera sucedida en la tarde noche del jueves en barrio 9 de Julio desencadenó una serie de hechos sin precedentes en nuestra ciudad. Una de las personas detenidas, identificada como José C., habría intentado quitarse la vida dentro de la comisaría, según se pudo conocer extraoficialmente. Como consecuencia, la fiscal Gabriela Lema ordenó la intervención de la dependencia. En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones.

Además, se encontrarían en calidad de detenidos en la Unidad Regional V de Rafaela ocho uniformados, entre ellos el Jefe (Luciano Gabinetti) y Subjefe (Federico Maldonado) de la comisaría de Sunchales. A raíz de la intervención, se instaló sobre Avenida Belgrano una casilla de campaña que funcionará momentáneamente como comisaría móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *