Súper TC2000: José Corral criticó la falta de colaboración de la provincia.

El Intendente de la Ciudad de Santa Fe habló sobre la decisión de suspender la tradicional carrera santafesina, y criticó la falta de apoyo del gobierno provincial.

La suspensión del Callejero de Santa Fe ha traído mucha incertidumbre de cara al futuro de la competencia en la ciudad. El Súper TC2000 tenía previsto celebrar la carrera el próximo 14 y 15 de septiembre. Sin embargo, desde el gobierno municipal no lograron acordar en tiempo y forma con los organizadores del evento.

El motivo principal de esta decisión es que desde la Intendencia de la Ciudad sostienen que no pueden afrontar el gasto que requiere el evento automovilístico. “Decidimos suspender la carrera, y dejarle a la próxima gestión decidir de realizar esta fiesta de la ciudad. En mis dos gestiones, lo organizamos 7 veces.

Fue la insignia  de una ciudad con muchos eventos que no tenia antes”, afirmó José Corral. Además agregó que el futuro de la competencia lo dejarán en manos de la próxima gestión municipal: “Como no contamos con los recursos para garantizar sin dejar deuda, que no queremos hacerlo. Deseamos entregar los números en orden, por eso preferimos que se haga cargo la próxima gestión”.

La fecha límite para confirmar el acuerdo con la cumbre organizativa del Súper TC2000 era hasta el 31 de Julio. Sin embargo, el Intendente de Santa Fe sostiene que le hubiera parecido correcto que desde el gobierno provincial hubieran apoyado económicamente para que se concrete el evento: “Tal vez no sea importante para las autoridades provinciales, porque dicen que solo es una noche. Hubiera estado bueno que provincia colaborara con fondos. No tuvimos ese apoyo, y por eso no queremos dejar deudas. Ahora deseamos entregar las cuentas en orden”.

Fuente: Radio EME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *