TC 2000 en Rosario: Facundo Ardusso arranca en punta.

Ardusso, oriundo de Las Parejas, Santa Fe, y actual monarca, quedó al frente de la Super Clasificación con un registro de 1m. 38s. 120/1000 para recorrer los 4.000 metros del trazado rosarino.

El piloto logró su pole 15 en la categoría y fueron escoltas sus compañeros de equipo, el tandilense Leonel Pernía y el bonaerense Matías Milla, con sendos Renault Fluence.

Completaron los seis primeros de la super clasificación el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze), el bonaerense Matìas Rossi y el mendocino Julián Santero, los dos con Toyota Corolla.

Este domingob, a las 10.05, se iniciará la segunda carrera de la Fiat Abarth Competizione, a 14 giros y, a las 10.52 será el turno para la segunda prueba de la Fórmula Renault ,a 16 rondas.

El plato fuerte de la jornada rosarina, la carrera del Súper TC2000, se largará las 12 y la exigencia será de 25 vueltas (100 kilómetros) o 25 minutos de duración.

Los últimos ganadores fueron Facundo Ardusso (Fluence) y el cordobés Facundo Chapur (Citroen), el 7 y 8 de abril del 2018, respectivamente, en el circuito de 2.595 metros .

Cumplidas tres carreras del campeonato, lidera las posiciones Pernía (Fluence), con 58 puntos; y lo siguen el mendocino Julián Santero (Toyota) y Ardusso (Fluence) con 37.

Luego se ubican el bonaerense Matìas Rossi (Toyota), 32 unidades; el arrecifeño Agustín Canapino (Cruze) y el bonaerense Matías Milla (Fluence), ambos con 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *