Tiempo: ¿Cómo es el clima para este viernes?

Llega el fin de semana y el Servicio Meteorológico anuncia condiciones de inestabilidad entre hoy y el domingo. Por lo pronto, este viernes se presenta con cielo algo nublado y con chances de chaparrones que no serían muy intensos. Ese fenómeno, sumado a la rotación del viento del sur, hará que el calor ofrezca un poco respiro con relación a lo que se vivió ayer. Se espera que la máxima llegue a 31 grados en el centro y a 27 en áreas suburbanas.

El sábado será un día muy agradable que arrancará con unos 16 grados y que máxima treparía a los 27 ó 28. “Para el domingo vuelven a presentarse una leve probabilidad de chaparrones aislados, pero que no serán significativos. A pesar de esto, tendremos dos días de fin de semana que podrán ser disfrutados.

Las lluvias serán sectorizadas, producto de una circulación de aire más frío , pero no serán fuertes precipitaciones y serán aisladas. Las temperaturas tampoco serán muy altas, con máximas que estarán cercanas a los 30 grados.

La semana próxima subirá la temperatura porque ingresará una masa de aire más húmeda. A partir del martes tendremos algo más de calor, con mucha más humedad y pesada,y con probabilidad de chaparrones más intensos. Vamos a tener un fin de febrero bastante caluroso y húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *