Tinelli tras su aparición con Massa ahora se muestra con Urtubey.

El conductor televisivo sigue su ronda de encuentros políticos de cara a las próximas elecciones y para “fortalecer Alternativa Federal”.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, recibió este viernes a Marcelo Tinelli en su provincia, un día después del encuentro que mantuvo el conductor televisivo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Durante el encuentro, Urtubey y Tinelli acordaron “fortalecer Alternativa Federal”, el espacio con eje en el peronismo que busca conformar una opción al oficialismo y al kirchnerismo en las próximas elecciones.

“Él tiene vocación, le gusta la política, tiene mucho para ofrecer”, resaltó el gobernador de Salta sobre Tinelli, y aclaró que no hablaron de candidaturas.

Además, el precandidato presidencial de Alternativa Federal afirmó que “gran parte de los argentinos están cansados de la pelea macrismo versus kirchnerismo que solo nos sumió en esta crisis”.

El gobernador salteño y el conductor televisivo, que suena como posible postulante este año, recorrieron juntos el Museo dedicado al General Güemes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *