Trabajadores despedidos de una empresa de electrónica pidieron “que los dueños den la cara”.

La Asociación de Empleados de Comercio se movilizó esta mañana frente a las instalaciones de una empresa de electrónica por el despido de 25 trabajadores. Se trata de la empresa SAM SRL, que presta servicio técnico para BGH, Claro y Motorola, ubicada en Urquiza 1609, donde se registra la protesta aunque sin realizar corte de calle.

En declaraciones al programa Riciardino 830, que se emite por La Ocho, Mariana -una de las empleadas que quedó en la calle- comentó que “estamos acá movilizándonos porque fuimos despedidos, nos deben sueldos desde el mes de mayo, vacaciones y aguinaldo. Por el momento no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la empresa ni del apoderado. Estamos esperando a ver si dan la cara y alguien se hace responsable de esta situación”

Según la empleada de SAM, la situación comenzó “con suspensiones a algunos de mis compañeros y cuando se cumplió el mes de suspensión los despidieron a todos. A algunos que quedábamos trabajando llegamos un día y el local estaba cerrado y no nos avisaron nada. Los telegramas llegaron dos días después”

La mujer denunció además que la empresa sigue trabajando a puertas cerradas: “Sabemos que acá en calle Urquiza siguen trabajando. Reciben equipos de otro local céntrico donde recepcionan los trabajos y los traen a reparar aquí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *