Tragedia en Barrio Las Flores

En una precaria vivienda ubicada en Lirio y España, personal de Bomberos Zapadores acudió esta madrugada a apagar el incendio desatado en una de las habitaciones. En el interior hallaron muerta a una niña de 10 años. La Policía, por orden de la Justicia, detuvo a los dos miembros de la pareja que vivían en el lugar: el varón era el padre de la víctima.

Aunque por la mañana no estaba claro el origen de las llamas y las causas del fallecimiento de la nena, la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola ordenó la detención de la pareja que vive en la casa. Se trata de Esteban B., de 31 años y padre de la pequeña, y Mónica M., de 38.

Los primeros testimonios recogidos entre los vecinos dan cuenta de que Esteban B. y Mónica M. mantenían una convivencia conflictiva. Una hipótesis es que el fuego podía haberse originado durante una pelea entre ambos.

La fiscal que tomó el caso prevé una audiencia imputativa con los detenidos en los próximos días, entre el domingo y el lunes. Pairola ordenó las medidas de rigor, entre ellas exámenes médicos a los integrantes de la pareja y la autopsia de la víctima

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *