Tragedia en un baby shower: hizo un cañón para revelar el sexo de su bebé y el artefacto explotó

La historia ha impactado al planeta y recorre los distintos sitios de noticias.

Un hombre quiso saber el sexo de su bebé y terminó falleciendo en el intento.

Todo sucedió en un baby shower que terminó en tragedia en el condado de Kent, Michigan.

Quiso saber el sexo de su bebé y se murió: los detalles

El hombre perdió la vida debido a una explosión durante la revelación del sexo.

De acuerdo a las autoridades de Gaines Township, un pequeño cañón que fue detonado por el dueño de la casa en el patio trasero, explotó y la metralla de metal impactó al joven de 26 años que estaba cerca.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero alrededor de las 5:00 p.m. cuando para la revelación del sexo del bebé, el padre utilizó un cañón que provoca un “gran destello, un ruido fuerte y crear humo”.

La víctima, identificada como Evan Thomas Silva, fue trasladada de emergencia al Centro Médico Hurley en Flint; sin embargo, los doctores no consiguieron salvarle la vida y murió horas después, según CBS.

El cuerpo de policía del estado de Michigan explicó que la pólvora del cañón ocasionó la fractura del dispositivo. Ningún otro invitado resultó herido al momento de la explosión.

La explosión del cañón también dañó tres automóviles que se encontraban estacionados en el garaje. La policía aseguró que el anfitrión del festejo adquirió el dispositivo en una subasta y lo probó en varias ocasiones antes del festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *