Tres personas, entre ellas un niño, murieron en un choque en la A012, a la altura de Zavalla

Dos autos protagonizaron un choque de frente este sábado a la mañana. Entre las víctimas fatales, hay un niño de 5 años. También hay otro niño internado. Se desviaba el tránsito en la zona.

Dos vehículos chocaron de frente en la ruta A012, en el kilómetro 27, con consecuencias fatales: tres personas murieron. Esto baila así (Radio 2) confirmó desde el lugar que una Ford Ranger que transortaba una lancha impactó de frente con un Peugeot 208 color blanco. 

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que los primeros datos aportados dan cuenta que el siniestro se produce a las 7.30, en donde por razones que se investigan colisionaron los dos vehículos

Por el impacto fallecieron el conductor del automóvil, aún sin identificación y dos de los cuatro integrantes de una familia ocupantes de la camioneta, siendo identificados como Albano Torresani (edad a confirmar) conductor del vehículo y Agustín T. de 5 años de edad.

Se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) MI de 39 años y el Hospital de Niños Víctor.J.Vilela un menor de 2 años identificado como JMT, ambos en estado reservado.

Se solicitó intervención del Gabinete accidentológico para realizar pericia de planimetría, levantamiento de rastros, pericia accidentológica y pericias sobre vehículos involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *