Trump: “Es una situación terrible, la población está hambrienta y se está muriendo”.

El presidente estadounidense reiteró que su país analiza “muchas opciones, algunas muy duras” para intervenir contra el gobierno de Maduro.

El presidente estadounidense, Donald Trump, indicó que “la población de Venezuela está hambrienta y se está muriendo” y reiteró que su país analiza “muchas opciones, algunas muy duras” para intervenir contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Es una situación terrible, la población está hambrienta y se está muriendo. No hay comida ni agua. Estamos haciendo todo lo que podemos hacer salvo, lo último. Tenemos muchas opciones abiertas y monitoreamos lo que ocurre que es un lío terrible”, dijo el republicano en una entrevista a Fox, su canal de televisión favorito a la hora de hablar.

“Algunas opciones no las quiero mencionar porque son muy duras”, agregó, sin mencionar expresamente la intervención militar.

“Maduro no quiere aceptar la comida. Debería, sería mejor para él aceptarla porque hay gente hambrienta y desesperada. Las calles están peligrosas. No vemos una escena así hace muchos años. Era uno de los países más ricos en el mundo y ahora ni siquiera tienen comida”, manifestó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *