Ultimo Adios: Concluyó el velatorio de Cacho Castaña y sus restos fueron trasladados a un cementerio de Pilar

Los restos mortales del popular cantor y compositor Cacho Castaña, fallecido ayer a los 77 años en un sanatorio del barrio de Palermo, abandonaron pasadas las 13 el edificio de la Legislatura porteña, donde fueron velados y ya se dirigen hacia el cementerio Jardín de Paz de la localidad de Pilar, lugar en el que se realizará su inhumación.

El féretro se mostró cubierto por una camiseta de San Lorenzo de Almagro, club de los amores del cantante.

Humberto Vicente Castagna, “Cacho de Buenos Aires”, falleció ayer al mediodía por una infección generalizada que se le desató bajo el cuadro grave de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), que había deteriorado su salud en los últimos años.

Atentos a la condición de personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad que Cacho ostentaba desde 2008, las autoridades de la Legislatura porteña rápidamente ofrecieron los salones del edificio para realizar el funeral, que se hizo desde ayer a la tarde hasta la medianoche y desde las 8.30 de la mañana de hoy hasta el mediodía.

Desde las 19 comenzaron a llegar a la capilla ardiente montada en el Salón Presidente Perón parte de la familia del artista, entre ellos, su mujer Marina Rosenthal, y amigos cercanos como el ex entrenador Alfio “Coco” Basile, Mónica Gonzaga y Adriana Varela.

El mundo de la política estuvo representado por el presidente Mauricio Macri, el ex primer mandatario Eduardo Duhalde, y el vicejefe de gobierno Diego Santilli.

Además, se acercaron a darle su último adiós distintas figuras de los medios y la cultura popular como Oscar González Oro, Héctor “Bambino” Veira, Valeria Archimó, Nacha Guevara, Ramón “Palito” Ortega, Mariano Iúdica, Gustavo Sofovich y “Coco” Sily, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *