Un camión quiso esquivar una grúa y terminó volcando su carga en la banquina

Sucedió en la tarde del jueves en la ruta AO12. El camionero explicó que tuvo que maniobrar rápido para esquivar la máquina y también a los vehículos que venían de frente.

En la tarde de este jueves un camionero tuvo que maniobrar rápido para evitar una tragedia y terminó volcando toda su carga en la banquina de la AO12. Según explicó, una grúa que circulaba delante de él frenó sin previo aviso y lo obligó a tomar una decisión rápida para no colisionar.

“Me frena de golpe y cuando atino a frenar, no me da el frenaje, busco tirarme a la izquierda para pasar y venían vehículos de frente”, señaló Miguel, el camionero, en Telenoche (El Tres).

Ante estas circunstancias, el transportista indicó que optó por tirarse a la banquina y dejar que el camión empiece a disminuir su marcha. “Por la inercia se frenó a cero y se cayó”, sostuvo.

Tras esto, el camionero logró salir por sus propios medios, sin lesiones, por lo que no fue necesario la presencia del servicio médico. “Iba hacia San Lorenzo al puerto. El camión quedó muy roto, son cuantiosos los daños que voy a tener que afrontar, gracias a Dios yo estoy bien”, expresó.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *