Un chofer ebrio que llevaba jóvenes de una fiesta de egresados protagonizó un accidente .

El ómnibus, que terminó cruzado en medio de la ruta nacional 11, trasladaba a unos 40 jóvenes que volvían de una fiesta de egresados. El conductor fue demorado por la Policía, que abrió en la Justicia una causa

Un chofer alcoholizado protagonizó este sábado un incidente vial cuando trasladaba en un colectivo a unos 40 jóvenes que volvían de una esta de egresados en Formosa, tras lo cual fue demorado por la policía que abrió en la justicia una causa por la contravención.

Así lo señalaron fuentes judiciales y destacaron que el ómnibus estuvo esta mañana a punto de volcar y terminó cruzado en medio de la ruta nacional 11, a unos 10 kilómetros de la capital de Formosa, a la altura del barrio Namgom, y no se reportaron heridos.

Tras llamados al 911, la policía formoseña se acercó al lugar donde “constató que el ómnibus estaba atravesado cortando la ruta nacional 11” y se estableció que “el joven conductor estaba alcoholizado”, agregaron las fuentes.

El vehículo que venía de la ciudad de Formosa fue secuestrado y se abrió una causa en la justicia contravencional contra el chofer, a quien se investigará por poner en riesgo a los jóvenes que transportaba y la seguridad del tránsito al conducir en estado de ebriedad.

“El conductor quedará demorado hasta que le pase el estado de ebriedad y se retirará como indica el Código de Faltas de la Provincia”, indicaron las fuentes judiciales. En tanto, los pasajeros debieron regresar a sus hogares utilizando otros medios de transporte.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *