Un ex Rosario Central es nuevo jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero

El marcador de punta Gonzalo Bettini firmó contrato por un año y cumplió este viernes con su primera práctica junto al plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras a la reanudación oficial de la actividad en la temporada 2021 de la Liga Profesional de fútbol.

El lateral derecho de 28 años llega a préstamo y se convirtió en el primer refuerzo del conjunto ferroviario que conduce el DT cordobés Gustavo Coleoni, quien retornó a la entidad. Bettini procede de Huracán, donde tuvo escaso rodaje en las temporadas 2019-2020, con apenas cuatro encuentros disputados.

Tengo mucha ilusión. Este es un nuevo desafío para mí, en un club que está en crecimiento”, sostuvo el jugador en su primer contacto con la prensa a través de una conferencia.

“Trataré de aportar en lo que puedo, tengo muchas ganas de crecer. El bien común es lo más importante. Todos tenemos que juntarnos y tirar para el mismo lado”, expresó Bettini.

En otro orden, el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, quien no era tenido cuenta por el técnico Coleoni, continuará en la provincia y acordó condiciones para sumarse a Mitre, que participará de la próxima edición del torneo de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *