Un joven motociclista murió al ser atropellado por un auto que cruzó un semáforo en rojo.

Un joven motociclista murió al chocar anoche contra un auto que, según se pudo ver en las cámaras de videovigilancia, giró en Pellegrini y Cullen cuando tenían luz roja en el semáforo.

El siniestro se produjo alrededor de las 21. Fuentes policiales indicaron que Lautaro Blodorn, de 26 años, conducía una moto Duke de 350 centímetros cúbicos. El joven fue embestido por un automóvil Peugeot 306, que era manejado por Julio C., de 36 años.

Las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo del Ministerio de Seguridad revelaron que Blodorn conducía correctamente, incluso con casco colocado, por la avenida y que al llegar a Cullen con luz de semáforo en verde pleno fue embestido por el Peugeot.

La colisión se produjo cuando Julio C. al mando del Peugeot, que venía por el carril contrario, intentó girar a la izquierda. La secuencia registrada por el sistema de monitoreo revela cómo Blodorn avanza con la luz verde y el automovilista gira entonces con luz roja.

Blodorn sufrió heridas gravísimas que le causaron la muerte poco después. Según trascendió, sus familiares decidieron donar los órganos. Profundamente dolidos por el trágico final del muchacho, sus padres y amigos expresaron pedidos de justicia y castigo al al automovilista que pasó el semáforo en rojo.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *