Un joven perdió la vida al ser apuñalado en una pelea en Villa Gobernador Gálvez.

Un hombre de 28 años murió tras ser apuñalado en una pelea ocurrida anoche en Villa Gobernador Gálvez. El crimen sucedió en la zona de Crespo y Granaderos a Caballos de esa ciudad y la víctima fue identificada como Ricardo Ledesma.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación señalaron que, de acuerdo a los primeros indicios recolectados, el homicidio se desencadenó durante una pelea que Ledesma tuvo con otra persona que por el momento no está identificada.

Ledesma recibió una puñalada en el abdomen y en principio fue llevado al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, pero como la herida era de gravedad fue derivado al Provincial de Rosario, donde finalmente falleció alrededor de las 6.

La investigación de este caso quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas para dar con el autor del crimen.

Con este hecho ocurrido en Villa Gobernador Gálvez ya son 34 los casos de homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *